Noticias
Viernes 08 de Abril de 2022
Argentina: Entra en vigencia la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos
Así se aplicará el sistema de sellos octogonales y leyendas de advertencias sobre el packaging de los productos alimenticios y bebidas analcohólicas alcanzados por la ley de Promoción de Alimentación Saludable.
El 23 de marzo, el Gobierno reguló la llamada "Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos (n°27642), que fue promulgada en noviembre de 2022.
¿Qué medidas deberán tomar las empresas que producen y/o comercializan alimentos en el país? ¿Y cómo impacta la norma en la imagen y uso de sus marcas?
Opinión
Los expedientes electrónicos y la representación legal: el Tribunal Fiscal de la Nación
Por
Maria Clara Albinati
Ryan - Lussich & Asociados
Ryan - Lussich & Asociados
opinión
ver todos
Por Melany Di Polvere
Alfaro Abogados
Alfaro Abogados
Por Sebastián Heredia Querro (*)
Por Sebastián Heredia Querro (*)
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS