Asesoramiento en proyecto minero

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Lilac Solutions S.A.U. en el Concurso de Proyectos Integrales N°2 /21 convocado por el REMSa S.A, en la Provincia de Salta (el “Concurso”).

 

El Concurso consistió en la presentación de un proyecto minero para el estudio, prospección y exploración a ejecutarse en las zonas de Interés especial en el área situada en el Salar de Arizaro, Provincia de Salta.

 

Lilac Solutions S.A.U. presentó su oferta, y el 27 de octubre de 2021 resultó adjudicataria del Concurso, al haber sido seleccionada su oferta como la más conveniente.

 

Lilac Solutions S.A.U. es una sociedad argentina que forma parte del grupo económico de Lilac Solutions Inc., empresa minera que posee una tecnología de extracción directa de litio que tiene por misión ampliar la producción mundial de litio para apoyar la industria de los vehículos eléctricos y la transición energética.

 

Asesor legal de Lilac Solutions S.A.U.:

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socio: Pedro Eugenio Aramburu. Consejera: Nicole Jaureguiberry. Asociados: Azul María Juarez Pereyra y Angeles Ray.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Las Mega-Empresas comerciales extranjeras no pueden invocar inmunidad de jurisdicción para no pagar lo que deben a los acreedores argentinos
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
opinión
ver todos
El GAFI, la Argentina y su deuda
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu

Aproximaciones al concepto de prohibiciones aduaneras en el ordenamiento jurídico argentino
Por Juan M. Sluman (*) al Doctor Alfredo Abarca (**)
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaeffere

Ambientalismo de mercado: Lo malo, lo excelente y lo pésimo
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales


detrás del traje
Tomás Villaflor
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan