BCO asesora en la emisión del Fideicomiso Financiero “BeST Consumer Finance Serie XXIII” para la emisión de Valores Fiduciarios por $ 97.000.000.

Bazán, Cambré & Orts asesoró en la reciente emisión y colocación por oferta pública en la Argentina de Valores Representativos de Deuda Clase A (los “VRDA), Valores Representativos de Deuda Clase B (los “VRDB”) y Certificados de Participación (los “CP”) por parte del Fideicomiso Financiero “BeST Consumer Finance Serie XXIII”, en el marco del Programa Global de Fideicomisos Financieros “BeST Consumer Finance”, en el cual Banco de Servicios y Transacciones S.A. actúa como organizador, fiduciante, administrador y agente de custodia y Equity Trust Company (Argentina) S.A., como fiduciario financiero.

 

Los bienes Fideicomitidos consisten en créditos originados en préstamos personales otorgados a individuos bajo código de descuento de haberes, débito automático en cuenta bancaria o pago por ventanilla.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 13 de julio de 2012 y la emisión se llevó a cabo el 24 de julio de 2012.

 

Fitch Argentina Calificadora de Riesgo S.A. otorgó a los VRDA una calificación de “AAA(arg)”, a los VRDB una calificación de “BBB(arg)”, y a los CP una calificación de “CC(arg)”.

 

Bazán, Cambré & Ortsse desempeñó como asesor legal de la transacción, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y el asociado Matías D. Otero.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan