Beccar Varela y Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoran en emisión de Obligaciones Negociables emitidas por Tarjeta Naranja

El pasado 1° de febrero, Tarjeta Naranja S.A.U. emitió las obligaciones negociables clase LVII -las cuales son simples, no convertibles en acciones, no garantizadas-, por un valor nominal de AR$12.512.200.000. La emisión fue realizada en el marco del Régimen de Emisor Frecuente establecido en la Sección VIII, Capítulo V, Título II de las Normas de la Comisión Nacional de Valores.

 

Las Obligaciones Negociables Clase LVII, cuyo vencimiento operará el 3 de febrero de 2024, devengarán intereses a una tasa variable, que será equivalente a la suma de la Tasa Badlar Privada más un margen de corte del 4,5% n.a. y amortizará el 100% del capital en un único pago en su fecha de vencimiento. 

 

Las Obligaciones Negociables Clase LVII han sido calificadas localmente como “A1(arg)” por FIX SCR S.A. el pasado 31 de enero. Además, fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

En la emisión de las Obligaciones Negociables Clase LVII, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. actuó como organizador y colocador, mientras que Banco Patagonia S.A., Banco Santander Argentina S.A., Industrial Valores S.A., Macro Securities S.A.U. y Banco Comafi S.A. actuaron como colocadores. 

 

Asesores de Tarjeta Naranja y Banco de Galicia y de Buenos Aires S.A.U.

 

Beccar Varela: equipo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de los asociados María Belén Tschudy y Julián Ojeda.

 

Asesores de los Colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: equipo liderado por el socio Diego Serrano Redonnet, con la participación de los asociados Alejo Muñoz de Toro y Jerónimo Juan Argonz.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan