Uruguay
BRAGARD incorpora abogado especialista en reestructuraciones

El abogado especialista en reestructuraciones, Juan Andrés Urgoiti, se incorporó a la firma uruguaya Bragard Abogados en el contexto del fuerte crecimiento de la firma y el aumento de consultas y nuevos clientes en áreas afines a las reestructuraciones y sector financiero. 

 

Con esta incorporación, Bragard Abogados apuesta por desarrollar su práctica en reestructuraciones, operaciones con cartera de créditos vencidos, situaciones de distressed, combinando la dilatada experiencia  en el sector bancario de Juan  con el experimentado y profundo conocimiento del equipo de Bragard en el sector financiero, litigios, estructuras societarias, pool de inversores y gestión de riesgos. De esta manera la firma refuerza su compromiso de brindar a nuestros clientes una asesoría integral de la más alta calidad. 

 

Juan ha dedicado 12 años de asesoría a empresas de diversos sectores y tamaños, brindando asesoría a bancos, participado en ventas de créditos masivas, ejecuciones de créditos bancarios, reestructuras de deuda de importantes grupos económicos nacionales y extranjeros, recuperos de activos complejos, generalmente en el marco de concurso de acreedores y liquidaciones judiciales, con excelentes resultados y reconocimientos del sector bancario.

 

Su profundo conocimiento del sector bancario y su habilidad para diseñar  y ejecutar estrategias efectivas lo convierten en un valioso aporte para Bragard Abogados y sus clientes.

 

Juan es abogado de la Universidad de la República, se encuentra finalizando un Posgrado en Finanzas en la Universidad Católica Argentina, Diploma de Derecho Bancario y Mercado de Capitales, de la Universidad Austral y un Máster de Derecho de la Empresa de la Universidad Alcalá de Henares. En el ámbito profesional, se desempeñó como abogado asociado senior y Of Counsel en Dentons Jimenez de Aréchaga y tuvo fuerte experiencia trabajando para uno de los grupos financieros internacionales más grandes del país.

 

Juan se une a un equipo profesional de más 34 profesionales (abogados, contadores y escribanos) altamente calificados y comprometidos con el cliente y sus necesidades.

 

 

BRAGARD
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan