Bruchou, Fernández Madero & Lombardi Nombra Dos Nuevos Socios

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi nombró recientemente como nuevos socios del estudio a dos de sus abogados seniors, los Dres. Ignacio Sanz y Ezequiel Lipovetzky de los departamentos de Derecho Administrativo & Regulatorio (liderado por el Dr. Carlos A. de Kemmeter) e Impuestos, Aduanero & Comercio Exterior (liderado por el Dr. Matías Olivero Vila), respectivamente.

 

El Dr. Sanz ha desarrollado una intensa actividad profesional en el sector privado, representando y asesorando en numerosas materias regulatorias y contencioso-administrativas a empresas locales y extranjeras en sectores tales como puertos, aeropuertos, generación de energía eléctrica, aguas y alcantarillado, transporte de gas natural y distribución de gas licuado, televisión por cable y telecomunicaciones, bancos e instituciones financieras, entre otros. Asimismo, ha prestado asistencia profesional en cuestiones de derecho administrativo a organismos regulatorios del extranjero, especialmente en materias tarifarias vinculadas con el transporte de hidrocarburos. Ha desarrollado también una amplia experiencia en materia arbitral bajo reglas CIADI, CCI y LCIA en numerosos conflictos, asesorando y colaborando en la representación de empresas e inversionistas locales y extranjeros.

 

Por su parte, el Dr. Lipovetzky se especializa en derecho tributario, materia en la que ha dictado y asistido a varios cursos, y en la que asesora a la mayor parte de los clientes del estudio. Ha brindado asesoramiento impositivo en transacciones locales e internacionales llevadas a cabo por el Estudio y ha estado involucrado con diferentes clientes en negocios de mercados de capitales, proyectos de financiamiento, planeamiento fiscal nacional e internacional, fusiones y adquisiciones, financiamiento y asesoramiento empresario general. A su vez, ha sido orador en seminarios de tributación, tanto en la Argentina como en el exterior, y es autor de varios artículos en materia tributaria publicados en diarios y revistas especializadas.

 

Ambos han sido distinguidos por Chambers & Partners -la guía mundial líder de la profesión legal- como abogados líderes de su área de práctica en la Argentina.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan