Chile
Carey asesoró a Copec en una licitación privada para el suministro de energía eléctrica para más de 150 estaciones de servicio

El pasado 28 de octubre, la firma chilena Carey asesoró a Copec en una licitación privada para el suministro de energía de más de 150 estaciones de servicio en Chile.

 

La asesoría incluyó el proceso de adjudicación, negociación y suscripción de contrato de compraventa de energía con Cerro Dominador, quien se adjudicó dicho proceso de licitación.

 

Copec es la compañía distribuidora de petróleo y bencina más importante de Chile. Este contrato de compraventa de energía limpia permitirá proveer de electricidad a las estaciones de servicio de Copec que puedan, cada una por sí sola, ser catalogada como cliente libre. El proveedor será Cerro Dominador, la primera planta de concentración solar de potencia (CSP) y la más grande existente en la región y en América Latina.

 

Equipo de Carey involucrado en la operación:

 

Socio José Miguel Bustamante 

 

Asociado: Diego Ibarrola

 

In house de Coper: Juan Carlos Balmaceda

 

 

Opinión

Conflictos colectivos en la era digital: nuevas formas de protesta “2.0”
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
opinión
ver todos
Las enseñanzas legales del caso El Eternauta
Por Laura de Achával
Achával IP & Asoc.

¿Y si $LIBRA no fuese delito?
Por Santiago Kent
Estudio Kent

Los accionistas de sociedades anónimas y el concurso
Por Alan Hirschlaff
Olivera Abogados

Justicia Penal y Delitos Ambientales en clave Kafkiana
Por Horacio Franco (*)
Franco Abogados - Consultores Ambientales

detrás del traje
Analia V. Durán
De MBB BALADO BEVILACQUA ABOGADOS
Nos apoyan