Chile
Carey asesoró a Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC) en un financiamiento otorgado a Edgeconnex Chile

El 23 de diciembre pasado, la firma chilena Carey asesoró a Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC) en un financiamiento otorgado a Edgeconnex Chile, para la construcción y habilitación de un data center ubicado en la Región Metropolitana, el cual será operado por Microsoft y Oracle.

 

Se trata de uno de los primeros financiamientos de un data center en Chile, lo que supuso un desafío en su estructuración e hizo necesario un trabajo muy cercano con las áreas técnicas involucradas en el desarrollo del proyecto.

 

Equipo de Carey que asesoró a Sumitomo Mitsui Banking Corporation (SMBC)

 

Socios: Felipe Moro Juan Pablo Stitchkin

 

Asociados: Carlo BenussiDaniela SotoDiego LasagnaElías MohorFernanda ValdésFernando NoriegaFrancisca HernándezFrancisco LeónJaviera MuñozLoreto RiberaManuel José BarrosMaría José MartínezNadia JaraRafael MackayRicardo EdwardsTamara Feliú

 

 

Artículos

Fondo de Asistencia Laboral” (FAL)
Por Noelia Martins
ZBV Abogados
opinión
ver todos
¿El presidente lo sabía o debió haberlo sabido?
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados


La rentabilidad de su firma no depende del mercado
Por Marc Gericó
Gericó Associates


detrás del traje
Nos apoyan