La firma chilena Carey anunció que a comienzos de mayo el señor Juan Pablo Qin se integró como asesor de proyecto al China Desk, con el objeto de reforzar y facilitar la asesoría a empresas chinas en sus operaciones en Latinoamérica y a empresas latinas en sus inversiones en China.
Carey es el único estudio de abogados full-service chileno con presencia física en el gigante asiático. La firma cuenta con amplia experiencia, tanto en la asesoría a empresas chinas en sus inversiones en Chile y América Latina, como en el manejo, coordinación y liderazgo de asesorías a clientes que quieren entrar en el mercado chino.
Carey trabaja junto a las más prestigiosas oficinas de abogados locales y globales, lo que le permite a sus clientes acceder a la prestación de servicios legales de calidad y de acuerdo a los mejores estándares internacionales.
El China Desk de Carey cuenta con una importante experiencia en las industrias de servicios financieros, infraestructura, minería, agroindustria, forestal, tecnología, propiedad intelectual, energía y manufactura de productos para el hogar.
El China Desk de Carey está integrado por el asociado senior, Patricio Laporta en la ciudad de Shanghai, y por los socios Jaime Carey, Diego Peralta, Alberto Cardemil, y ahora por Juan Pablo Qin, en Chile.
Juan Pablo Qin es Licenciado en Derecho de la Universidad Tsinghua (China) y actualmente es candidato a Máster en Derecho General de la Universidad Católica de Chile. Antes de ingresar a Carey, Juan Pablo realizó una pasantía en nuestro estudio durante octubre y diciembre de 2021, fue asistente en el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Católica y asistente comercial (pasante) en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Chile en China (Oficina de ProChile en Beijing).
Juan Pablo habla español y chino mandarín a nivel nativo, y al mismo tiempo, tiene un alto nivel de conocimiento del mercado, sistema jurídico y costumbres de China.
Opinión
GRB Legal
opinión
ver todosBergstein Abogados
Alfaro Abogados
González Rossi Abogados