Curso Intensivo en Compliance Tributario

El Curso Intensivo de Compliance Tributario de la Universidad Austral tiene en miras el estudio de los aspectos más relevantes que se derivan de las obligaciones de cumplimiento tendientes a eliminar las prácticas que inciten a fraude y/o corrupción y, en particular, las consecuencias que acarrea el incumplimiento y el quebrantamiento del régimen tributario.

 

Los órganos de administración y dirección de las empresas deben conocer y gestionar los riesgos fiscales, aprobar e implementar una política de cumplimiento tendiente a minimizar los mismos, introducir buenas prácticas tributarias en las organizaciones y comunicar correctamente las mismas dentro de la organización, a fin de garantizar la reputación corporativa.

 

Para conocer más acerca de la propuesta, te invitamos a participar de la reunión informativa en la que podrás resolver dudas e inquietudes con miembros del equipo directivo. La charla se realizará el jueves 14 de julio 15:00 h y sólo requiere de inscripción previa. Reservá tu lugar haciendo clic aquí.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan