Brasil
Demarest asesoró a True Securitizadora y We Trust in Sunlight Energia Renovável e Participações Ltda en financiamiento para proyectos inmobiliarios de plantas solares

El pasado mes de diciembre, la firma brasilera Demarest asesoró a True Securitizadora S.A. (“True”) y We Trust in Sunlight Energia Renovável e Participações Ltda. (“WTS”) en la estructuración legal, preparación de documentación y celebración de instrumentos relacionados con la oferta pública con esfuerzo restringido de 48.820 (cuarenta y ocho mil ochocientos veinte) Certificados de Recebíveis Imobiliários de la Serie 463 y 464 de la primera emisión de True (“CRI” y “Emisión”, respectivamente), respaldados por Debentures emitidos por una subsidiaria de WTS, RZK Solar 04 SA (“Emisor”).

 

Los Debentures están garantizados por:

 

(i) garantía personal otorgada por WTS, Grupo Rezek y otras subsidiarias del Emisor;

 

(ii) por créditos inmobiliarios y de O&M mantenidos por varias subsidiarias del Emisor frente a empresas calificadoras de primer nivel, tales como Tim S.A., RaiaDrogasil S.A. y Banco Santander (Brasil) S.A; y

 

(iii) por la enajenación fiduciaria de participaciones accionarias. True prestó los servicios relacionados con la coordinación, colocación y difusión pública del CRI al público, conforme lo dispuesto en la Instrucción CVM 476, de 16 de enero de 2009, y sus modificaciones, y la Instrucción CVM 414, de 30 de diciembre de 2004, y sus modificaciones.

 

El producto neto de la Emisión se destinará al reembolso de gastos pasados ​​y a la contratación de gastos futuros relacionados con la construcción de proyectos inmobiliarios de plantas solares desarrolladas por WTS.

 

Equipo de Demarest que participó en la operación:

 

Abogado líder Thiago Giantomassi

 

Otros abogados: Daniel Abuchalla, Fernanda Stefanelo, Guilherme Pahl, Helena M. Y. Battisti, Isadora Barretto Almeida, Manuela Zini, Marc Stalder y Rosi Costa Barros.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan