EGFA Abogados y Marval O´Farrell Mairal asesoran a Telecom Argentina y JP Morgan en una línea de crédito adicional garantizada por Export Development Canada

Telecom recibió una nueva línea de crédito garantizada por el organismo oficial de crédito a la exportación de Canadá, Export Development Canada (EDC), por un monto de hasta USD 23.367.200 orientado a adquirir equipamiento para seguir potenciando la infraestructura de tecnología y comunicaciones en el país y a seguir mejorando calidad de los servicios de conectividad fija y móvil en Argentina. 

 

El crédito financiará el plan de inversiones de la compañía, con foco en ampliar y potenciar las redes fija y móvil, con 4G en todas las capitales de provincia, grandes ciudades del país y más de 1800 localidades, y una mayor cobertura y capacidad de banda ancha. 

 

Telecom Argentina contó con el asesoramiento local de EGFA Abogados, a través de su socia Ximena Digón y las asociada Delfina Lynch. JP Morgan participó como banco inicial y contó con el asesoramiento local de Marval O’Farrell Mairal, a través del socio Sergio Tálamo y el asociado Ezequiel Guerrero.

 

 

EGFA Abogados
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan