El Costa Galana continúa su expansión por todo el país

El tradicional hotel cinco estrellas ubicado en Mar del Plata es propiedad de la cadena Álvarez Arguelles Hoteles, la cual cuenta con 11 establecimientos con más de 1000 habitaciones en toda la Argentina.

 

"Para Buenos Aires, proyectamos un hotel en microcentro, junto a terceros inversores, destinado al mercado corporativo. Pero también estamos evaluando proyectos para dos nuevos Flats en Palermo y Barrio Norte", remarcó Héctor Arias, gerente de desarrollo de la firma.

 

Otro nuevo desarrollo que prevé la cadena, aunque todavía no se encuentra cerrado el acuerdo con los desarrolladores, se ubicaría en la Patagonia cordillerana, mientras que la modalidad del proyecto sería Flat.

 

"Hay oportunidades, es el momento para invertir. De acá a dos años habrá un reacomodamiento de oferta y demanda; quienes comiencen hoy con un desarrollo ya estarán activos cuando el mercado vuelva a crecer. Se espera una mejora, la inversión hotelera es siempre a largo plazo", remarcó Arias en referencia al contexto económico actual.

 

Cabe señalar que además de los cuatro establecimientos en Mar del Plata, la cadena cuenta con tres establecimientos en Buenos Aires (dos de ellos, Flats); dos en Posadas y dos en la ciudad de Neuquén.

 

Arias, por último, dejó abierta una chance para que la firma se expanda internacionalmente en los próximos meses."Estudiamos la posibilidad de abrir un hotel en Uruguay", remarcó el gerente.

 

 

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan