El laboratorio Savant lanzó ON

Con el objetivo de sumar fondos para la ampliación de su capital de trabajo, la compañía llevó a cabo la suscripción de una nueva serie de Obligaciones Negociables (ON) por entre 30 y 50 millones de pesos.

 

De acuerdo al CEO de la compañía, Hernán Giovanini, aclaró que esta acción se vincula al plan dispuesto por Savant durante el año pasado, el cual prevé alcanzar los 200 millones de pesos.

 

"En 2013 la necesidad pasaba por crecer a través de la compra de activos fijos. En cada emisión se van buscando objetivos diferentes", remarcó Giovanini. El año pasado, las ON alcanzaron los 36 millones de pesos.

 

Durante los últimos cuatro años, la firma invirtió 22 millones de dólares para la creación de un complejo industria de dos plantas en la provincia de Córdoba. Con el monto recaudado en esta oportunidad, Savant pondrá el foco en la compra de activos.

 

Si se cumplen las previsiones del laboratorio en cuanto a la facturación del 2014 (establecida en 50 millones de dólares), Savant marcaría una mejora del 20 por ciento respecto al número del año anterior.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan