Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Chubut

La Provincia del Chubut (la “Provincia”) emitió, con fecha 9 de junio de 2020, Letras del Tesoro Serie XLVIII (las “Letras del Tesoro Serie XLVIII”) bajo el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia aprobado por la Ley Provincial II Nº 145, Nº 169, Nº 170, Nº 180 y Nº 184. Las Letras del Tesoro Serie XLVIII se encuentran garantizadas con los recursos provenientes de la coparticipación federal de impuestos. 

 

Las Letras del Tesoro Serie XLVIII se emitieron por un valor nominal de $200.000.000 (Pesos doscientos millones) con vencimiento el 14 de julio de 2020, a una tasa fija nominal anual de 35,50%.

 

DLA Piper Argentina asesoró a la Provincia de Chubut como emisor de las Letras del Tesoro Serie XLVIII.

 

Tavarone, Rovelli, Salim y Miani Abogados asesoró al Banco del Chubut S.A. en su carácter de organizador, colocador y agente financiero de la Provincia en la emisión de las Letras del Tesoro Serie XLVIII.

 

Asesores legales de la Provincia

 

DLA Piper Argentina a través de su socio Justo Segura y sus asociados Marcos Taiana y Laura Peña.

 

Asesores legales externos de Banco del Chubut S.A.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través de su socio Marcelo R. Tavarone y sus asociados Beltrán Romero, Felicitas Lacioppa y Eugenia Homolicsan.

 

 

Tavarone Rovelli Salim Miani
Ver Perfil

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan