Estudio Garrido Abogados Asesora a Grupo de Inversores Privados en la Adquisición del 20% de PAEZ

Estudio Garrido asesoró a inversores privados en la reestructuración del grupo de sociedades de PAEZ, y en la adquisición del 20% del paquete accionario de las mismas a través de una combinación de cash-in y cash-out.

 

Fundada en 2007 por los jóvenes emprendedores argentinos Francisco Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini, PAEZ es un fabricante de alpargatas de diseño cuyas ventas tienen lugar en gran medida en el exterior y con un alto potencial de crecimiento. El grupo inversor, liderado por Gonzalo Noguer, colaborará con el management actual para explotar dicho potencial y desarrollar el negocio global.

 

El Estudio Garrido actuó como asesor de los inversores a través de su managing partner Gustavo Garrido, su socia Patricia Maccaferri y sus asociados Juan Novillo Astrada, Juan Manuel Pueyrredón y María Victoria Lema.

 

Por su parte, PAEZ y sus accionistas estuvieron representados por el Estudio Murray, Anguillesi, Guyot, Rossi y Sirito de Zavalía, a través del socio Miguel P. Murray y la asociada Bárbara Berazategui.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan