EY Law brinda asesoramiento legal pro-bono en la campaña Solidaria “Una Sola Hinchada”

En el marco de la pandemia del COVID-19, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto con todos los clubes de primera división, contando el apoyo de Grupo de Fundaciones y Empresas (“GDFE”) se unieron a fin de ayudar a los más afectados por esta emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

En tal sentido, a través de la Campaña Solidaria que lleva el nombre “Una Sola Hinchada” promovida por los actores antes mencionados, se realizaran donaciones ya sea, individual o institucionalmente, para que tanto Red Argentina de Banco de Alimentos y Caritas Argentina puedan distribuir alimentos de primera necesidad, artículos de limpieza y kits sanitarios en diferentes zonas del país. 

 

El equipo de EY Law Argentina prestó asesoramiento legal a través de su Socio Jorge L. Garnier, la Asociada Senior María José Estruga y los Asociados Javier F. Pereyra Zorraquín y Candela Larramendi. Caritas Argentina fue asistida legalmente por Luciano Ojea Quintana, Socio del estudio Marval, O’Farrell & Mairal. Mientras que Debora Telles participó como project manager y abogada de GDFE. 

 

#UnaSolaHinchada

 

Para más información, ingresa al siguiente link:  https://mailchi.mp/d795c6c289d2/unasolahinchada 

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil
Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan