Ecuador
Ferrere asesoró a Selina en su llegada a Ecuador

El pasado 31 de agosto Ferrere asesoró a Selina para instalar su primer sucursal en Ecuador a través de la creación de un SPV (Special Purpose Vehicle) y en el análisis e implementación de las estructuras laboral y tributaria.

 

Dicha asesoría incluyó la redacción y negociación de contratos de arrendamiento a largo plazo con hoteles ecuatorianos en la región costera.

 

Selina es una empresa emergente en el sector turístico, con sede en Panamá, que ofrece un nuevo concepto de hospitalidad. Una combinación entre un albergue y un hotel. Además, tiene presencia en Costa Rica y Colombia. Este negocio representa el ingreso de Selina también en Ecuador.

 

Equipo involucrado:

 

Ferrere: Javier Robalino Orellana (Socio), Ernesto J. Weisson y Martín Pallares Sevilla (Asociados Senior), y Daniel Peré Viteri (Asociado Junior)

 

 

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan