FERRERE (Ecuador) representó a Amerisur Resources PLC

FERRERE asesoró a Amerisur Resources PLC en la firma del "Segundo Acuerdo de Cooperación para el Uso de la Red de Oleoductos del Distrito Amazónico (RODA)".

 

Este acuerdo, firmado el 19 de enero entre Petroamazonas EP y Amerisur Resources, define los términos y condiciones para la construcción y puesta en marcha de la estación de transferencia Chiritza que ha sido diseñada para aumentar la capacidad de carga de la línea de exportación Cuyabeno-Lago Agrio.

 

Una vez que la estación Chiritza esté en funcionamiento, la compañía obtendrá una capacidad de carga mínima garantizada de 4.000 barriles por día adicionales, lo que elevará la capacidad de carga mínima garantizada de Amerisur a un total de 9.000 barriles por día.

 

"Estoy muy contento de haber completado la negociación de este acuerdo que brinda importantes beneficios tanto para Amerisur como para Petroamazonas EP. El aumento en la capacidad de carga mínima de Amerisur es necesario a la luz de nuestro trabajo continuo en Platanillo y la próxima perforación de exploración dentro de Platanillo y los bloques vecinos alrededor de las instalaciones de OBA. Es otro ejemplo de nuestra importante y creciente relación estratégica con Petroamazonas EP", comentó John Wardle, CEO de Amerisur Resources.

 

Es un acuerdo complementario que fortalece las relaciones bilaterales entre los productores de petróleo colombianos y las empresas estatales ecuatorianas.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan