Garrido, Tavarone y Bruchou participan en una nueva emisión de obligaciones negociables de Celulosa Argentina

Celulosa Argentina S.A., una empresa dedicada a la producción de pasta celulósica y papel, emitió Obligaciones Negociables Clase 12 en el marco de su Programa Global para la emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta U$S 280.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables Clase 12 se emitieron por un valor nominal de US$ 3.521.129 a tasa fija del 10,00% nominal anual, y con fecha de vencimiento el 29 de noviembre de 2019. Asimismo, sujeto a ciertas condiciones, la emisora pagará intereses compensatorios adicionales a una tasa fija del 70,00% nominal anual en la fecha de vencimiento, de corresponder.

 

Puente Hnos. S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. fueron los agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 12.

 

Actuaron como asesores legales de Celulosa Argentina S.A., Estudio Garrido Abogados, a través de los socios Gustavo Enrique Garrido, María Marta Cancio, y Agustín Cases Bocci; y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone y Julian Razumny, y los asociados Facundo González Bustamante, Beltrán Romero y Sofía Lelia Soza Arjona.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazan y los asociados Leandro Exequiel Belusci y Camila María Guerini.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan