Global Arbitration Review Otorga un Importante Reconocimiento a PAGBAM

El pasado 11 de febrero, la publicación inglesa “Global Arbitration Review” (GAR) otorgó reconocimiento internacional a Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM), destacando la labor profesional de sus socios José A. Martínez de Hoz (h) y Guillermo Quiñoa, en materia de arbitraje.

GAR es una reconocida publicación internacional que se concentra en temas de arbitraje (de inversión y comercial). Anualmente, ésta publicación realiza un análisis de la labor desempeñada por distintos estudios jurídicos y abogados del mundo para confeccionar su reconocido ranking internacional GAR100. El ranking no se divide por zonas geográficas sino que el análisis y selección de los mejores estudios jurídicos en materia de arbitraje son realizados tomando en cuenta todas las firmas del mundo, las que compiten entre sí.

En función de ello, GAR100 es considerado el ranking más prestigioso en la materia.

PAGBAM – que ya había sido incluido en ediciones anteriores – ha vuelto a ser honrado con la inclusión en GAR100 del año 2013, indicando que “el Estudio se ha convertido en una ‘parada necesaria’ para inversores descontentos en las áreas de petróleo y gas, energía, reaseguros y deuda soberana”.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El nuevo régimen de información sobre Beneficiarios Finales en Estados Unidos: qué cambia con la regla definitiva de FinCEN
Por Luis E. Denuble (*)
detrás del traje
Nos apoyan