Importante distinción a PAGBAM y a una de sus Socias

El pasado 5 de junio en la ciudad de Nueva York fue organizada por Euromoney Legal Media Group la Tercera entrega de los American Women in Business Law Awards 2014 que reúne a las abogadas más destacadas del continente.

En dicho evento Maria Gabriela Grigioni fue galardonada con el premio Best Finance Lawyer in Latin America 2014 en virtud a su experiencia en temas financieros y de mercados de capitales. La Dra. Grigioni es socia del Estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h) el cual también fue distinguido como Best National Firm for Pro Bono Work.

La distinción otorgada a PAGBAM ha destacado la importante asistencia legal que presta la firma en temas pro bono a diversas instituciones de bien público que trabajan en el ámbito de la educación, la nutrición infantil, el desarrollo comunitario, la discapacidad, la salud y el derecho a la vivienda digna, entre otras. Junto con el asesoramiento a este tipo de organizaciones, PAGBAM desarrolla una intensa actividad pro bono en temas de interés público con importantes implicancias para la calidad institucional de nuestro país y para sectores amplios de la comunidad. En los últimos tiempos ha trabajado en cuestiones relativas al acceso a la información pública, la reforma judicial y el anteproyecto de Código Civil, por citar algunos ejemplos.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan