Noticias
Viernes 26 de Abril de 2024
Modificaciones en la exhibición de publicidad para ofertar bienes y/o servicios
Mediante la Resolución N° 12/2024 de la Secretaría de Industria y Comercio se incluyeron las siguientes modificaciones a tener en cuenta al momento de realizar publicaciones para ofertar bienes y/o servicios:
- Se deberá indicar en la pieza publicitaria la vigencia territorial, temporal, y el nombre, domicilio y número de CUIT del oferente y todas las leyendas obligatorias según la actividad.
- Se modifican las exigencias en cuanto a los distintos medios de exhibición. Así, por ejemplo para medios gráficos la tipografía no puede ser menos a 3 mm (antes era 2 mm), en medios televisivos la tipografía debe ser del 5% (antes era del 2%) y durar, por lo menos, 4 segundos (antes era 3 segundos).
- La información referida a sus características esenciales, las condiciones de comercialización, limitación de stock si lo tuviere y toda otra información que haga a la comprensión del mensaje puede ser informada en la página web o por teléfono utilizando en la pieza publicitaria la siguiente frase: “PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, CONSULTE EN…” / “PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONDICIONES O LIMITACIONES APLICABLES, COMUNÍQUESE GRATUITAMENTE AL TELÉFONO…”.
Esta medida entra en vigencia el 24 de mayo de 2024.
Opinión
Ciberseguridad y el futuro del LegalTech: Desafíos y oportunidades para el sector legal en Argentina y Latinoamérica
Por
Melany Di Polvere


opinión
ver todos
Por Maximiliano Zatta (*)
Eskenazi Corp
Eskenazi Corp
Por Julián G. Cosso
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Eduardo Barreira Delfino
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS