Fallos
Martes 13 de Octubre de 2009
Nueva Normativa del BCRA sobre Representantes de Entidades Financieras del Exterior No Autorizados a Operar en el País
A través de la Comunicación “A” 4981, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), reguló las normas aplicables a los representantes de las entidades financieras no autorizadas para operar en el país.
De acuerdo a lo estipulado en la normativa, tales representantes podrán desarrollar tareas de asesoramiento y gestión de garantías y/o financiaciones.
Tales tareas podrán ser llevadas a cabo con intervención de la entidad representada en carácter de avalista, prestamista o agente de relación con la emisión y colocación de deuda en mercados institucionalizados en el exterior.
Es importante resaltar que por tal tipo de representantes, se entienden todas aquellas personas o entidades que actúan localmente en nombre u representación del sujeto extranjero en calidad de apoderado, agente u otro.
Artículos
Por una Resolución Conjunta se determinará la procedencia de la patentabilidad de las invenciones químico-farmacéuticas
Resqui Pizarro-Recasens Siches & Asociados.Abogados-Consultores-Agentes de la Propiedad Industrial
opinión
ver todos
Por Tomás Rigo
Noetinger y Armando
Noetinger y Armando
Por Mario Covarrubias Jurado
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Maximiliano C. Zatta
Ezkenazi Corp.
Ezkenazi Corp.
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































