Fallos
Lunes 31 de Marzo de 2008
La Comunidad Homosexual Argentina Lucha por la Discriminación a Homosexuales
La organización internacional de Derechos Humanos,Human Rights Watch (HRW), expresó su adhesión a la campaña de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), por la derogación de los códigos de faltas de 10 provincias que sostienen la discriminación y criminalizan a homosexuales y travestis
El director de HRW, el político holandés Boris Dittrich, destacó que su organización apoya a las ONGs argentinas que quieren cambiar las leyes discriminatorias contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) de las provincias, e influir en este sentido.
Dittrich, quien inició la ley de casamiento y adopción de parejas homosexuales en su país, vigentes desde 2001, participó la semana pasada del encuentro que se realizó en Buenos Aires de Altas Autoridades de Derechos Humanos del Mercosur.
Dentro de las acciones a tomar se encuentra la modificación de la Ley Nacional Antidiscriminatoria para la inclusión de la orientación sexual e identidad de género y los proyectos de Unión Civil y Casamiento para las personas homosexuales".
En contraste con las normas vigentes en estas 10 provincias descriptas por la CHA, la postura de la Argentiba es muy aprececiada en el exteriror, ya que está muy a favor de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales
Opinión
Por la eliminación de la mediación "previa obligatoria" (MPO) en la Prov. de Santa Fe. Ley No. 13151
Por
Miguel F. Carrara


opinión
ver todos
Por Santiago Kent
Estudio Kent
Estudio Kent
Por Julián G. Cosso (*)
CYT Abogados
CYT Abogados
Por Jonas Bergstein
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
Por ERNESTO EDUARDO MARTORELL
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
De ARNOLD & PORTER KAYE SCHOLER LLP
Nos apoyan

ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS