La Universidad Austral invita a participar de la Diplomatura en Derecho Procesal Civil y Litigación Oral

Está dirigida a profesionales del derecho, para orientarlos a través del estudio de conceptos fundamentales y prácticas aplicables al proceso civil, comercial, laboral y contencioso administrativo.

 

La Diplomatura tiene como finalidad elaborar estrategias procesales en base a la teoría del caso y el aprovechamiento de posibilidades tácticas que se presentan en la dinámica procedimental.

 

Esta actividad busca la actualización jurisprudencial por medio de análisis de fallos. A su vez, se interesa por el fomento del debate entre los alumnos, adoptando los enfoques de los distintos operadores del sistema de justicia, con el fin de establecer estrategias de litigación apropiadas para cada caso en examen.

 

Por último, la Diplomatura se orienta a que se adquieran destrezas necesarias para la litigación oral civil, recurriendo a simuladores de audiencias, así como también analizando las reformas al proceso civil.

 

Para más información escribir a [email protected]

 

Para todos los suscriptores de Abogados.com.ar tienen un 20% para ser parte del programa

 

 

Opinión

Selección laboral mediante inteligencia artificial: discriminación, prueba y deberes de gobernanza
Por Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos

El verdadero diferencial no es la excelencia jurídica
Por Martina Canevari
Xtrategia Group


No todo lo que decide un árbitro es un laudo
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados

detrás del traje
Nos apoyan