Maestría en Derecho - LL.M.

La Universidad Austral vuelve a ser pionera con el primer LL.M. del mundo latino, que constituye una verdadera revolución en el modo de entender la educación jurídica de posgrado.

 

Esta Maestría en Derecho (Acreditación CONEAU Res. 237/16 con categoría “B”) cuenta con una gran flexibilidad y con la particularidad de que el plan de estudios está conformado por un esquema personalizado, de libre configuración y optativo, en el que el alumno puede elegir cualquier materia o curso habilitado que se ofrezca en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

 

La Maestría en Derecho cuenta con un núcleo obligatorio reducido (7% de los créditos) y una enorme cantidad de materias disponibles para configurar libremente y de modo personalizado (el 93% restante del posgrado), dictadas por un cuerpo de alrededor de 200 profesores, que poseen gran preparación, trayectoria académica y experiencia profesional, de los cuales más de 20 son de dedicación exclusiva o semiexclusiva.

 

¿Por qué hacer un LL.M.?

 

  • Podrás elegir entre 540 y 600 horas, con más de 5.500 ofertadas. 
  • Dispondrás de más de 250 asignaturas y 25 seminarios distribuidas en 14 áreas del Derecho. 
  • Podrás elegir el 93% de las horas de cursada. 
  • Tendrás la posibilidad de escoger entre 19 Certificados de Concentración.

Para conocer más de la propuesta, te invitamos a compartir una charla informativa con el director de la maestría, Dr. Gustavo Abreu, y otros miembros del cuerpo directivo. La reunión es no arancelada y sólo requiere de inscripción previa. Se llevará a cabo, de manera online, el viernes 19 de marzo a las 15:00 h.

 

¡Inscribite haciendo clic aquí!

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan