Martinez de Hoz & Rueda nombra nuevo socio

Martinez de Hoz & Rueda anunció que, a partir del 1 de enero de 2022, Tomás Dellepiane ha sido nombrado como socio.

 

Tomás ha sido parte de MHR desde su fundación y antes de ello ha trabajado estrechamente con el equipo que conforma actualmente el estudio. Su práctica se centra en derecho corporativo y fusiones y adquisiciones, con especial énfasis en la constitución y creación de sociedades locales en múltiples jurisdicciones, sociedades extranjeras, negociación de acuerdos de accionistas, gobierno corporativo y conflictos societarios, reorganizaciones societarias y transacciones transfronterizas. Se graduó de la Universidad de Buenos Aires en 2010 y realizó estudios legales en la Academy of American and International Law en 2014 (Dallas, Estados Unidos de América). Asimismo, Tomás realizó una maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y es miembro del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con respecto al nombramiento de Tomás, el Socio Administrador, José A. Martínez de Hoz destacó que, “este es un nombramiento muy merecido no solo porque Tomás es un excelente abogado corporativo, sino que, principalmente y más importante, es destacado y valorado por clientes y colegas por su espíritu de trabajo en equipo, compromiso, dedicación y fiabilidad”.

 

“Este nombramiento también refleja el compromiso de MHR en relación al crecimiento profesional de nuestros abogados, y el fortalecimiento de nuestra práctica de derecho corporativo. Asimismo, evidencia el compromiso con nuestro proyecto de crecimiento y expansión a pesar de los desafíos que enfrenta el mercado legal argentino debido a la debilidad de la que adolece la economía local.”

 

 

Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Opinión

Práctica Societaria. Convocatoria a asambleas en sociedades anónimas cerradas
Por Horacio E. Castellani
Romera, Ongay, Romano, Castellani & Figueroa Casas
opinión
ver todos
Oro blanco: ¿El mineral del momento?
Por Alina Bendersky F.
Bofill Mir Abogados

Unión Europea - Diligencia debida en materia de sostenibilidad
Por Mariana Vázquez
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer

Impulso Procesal – Caducidad de la Instancia – Fuero laboral Nacional
Por Hector R. Cano
Cano, Ambrosoni & Parada, Abogados

El impuesto a los Ingresos Brutos y las actividades sin fines de lucro
Por Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados

detrás del traje
Walter Mañko
De DELOITTE LEGAL ARGENTINA
Nos apoyan