Marval asesora a Pernod Ricard en el cierre de la venta de negocio vitivinícola

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Pernod Ricard Argentina SRL en el cierre de la venta a Viña San Pedro Tarapacá SA del negocio de vino de sus marcas Graffigna, Colón y Santa Silvia. La transacción incluyó la venta de la bodega de San Juan y los viñedos ubicados en la provincia de Mendoza.

 

El cierre del acuerdo firmado el 27 de diciembre de 2018 finalmente se realizó el 31 de mayo de 2019, dentro del período estimado.

 

Marval, O'Farrell & Mairal actuó como asesor legal de Pernod Ricard Argentina SRL, a través de sus socios Pablo A. Artagaveytia y María Inés Brandt, y sus asociadas Lucila Escriña y Melisa Dotta. En tanto, Ramón Biaus actuó como asesor interno.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor de Viña San Pedro Tarapacá SA, a través de sus socios Luis Miguel Incera y Vanina Vega, su consejero Pedro Menendez San Martín, y sus asociados Cristian Marcos Chang, María Lourdes Arias y Nicolás del Campo. En tanto, Felipe Benavides Almarza y Ana María Mujica Varas actuaron como asesores internos.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan