Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual 50”

Marval, O’Farrell & Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Red Mutual 50”, por un monto total de V/N ARS 203.965.225. 

 

La emisión se realizó el 11 de junio de 2018 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Renta Variable por V/N ARS 142.775.700; Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Renta Variable por V/N ARS 21.416.300; Clase C, por V/N ARS 29.575.000; y Certificados de Participación por V/N ARS 10.198.225. 

 

La Asociación Mutual Unión Solidaria se desempeñó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; Banco Voii SA, como organizador y colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización, como coorganizador, administrador general y colocador; y Banco de Servicios y Transacciones SA y Banco Mariva SA, como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios el 1 de junio de 2018, y se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual Unión Solidaria, Banco Voii SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Banco Hipotecario SA y Banco Mariva SA, a través de su socio Santiago Carregal, y sus asociados Sergio Tálamo y Juana Etchebarne. Además, actuó como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) SA, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan