Marval, O’Farrell & Mairal Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero Best Consumer Finance Serie XXVII

Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Best Consumer Finance Serie XXVII en el marco del Programa Global de Valores Fiduciarios “Best Consumer Finance”.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Best Consumer Finance Serie XXVII” por un monto total de hasta V/N $ 91.000.000. La emisión se realizó en fecha 6 de junio de 2013 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase “A” V/N $ 73.000.000 (los “VDFA”), Valores de Deuda Fiduciaria Clase “B” V/N $ 13.000.000 (los “VDFB”), y Certificados de Participación por V/N $ 5.000.000 (los “CP”). Banco de Servicios y Transacciones S.A. se desempeñó como Organizador, Fiduciante, Administrador y Agente de Custodia y Equity Trust Company (Argentina) S.A. (cuyo cambio de denominación por TMF TRUST Company (Argentina) S.A. se encuentra en trámite de inscripción ante la Inspección General de Justicia) se desempeñó como Fiduciario y HSBC Bank Argentina S.A. Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Macro Securities S.A. Sociedad de Bolsa se desempeñaron como colocadores.

 

La Comisión Nacionalde Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Asimismo, los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Alvaro Miguel Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan