Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del Fideicomiso Financiero Supervielle Leasing Serie 10

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Supervielle Leasing Serie 10” por un monto total de hasta V/N $ 211.190.000. La emisión se realizó en fecha 12 de junio de 2014 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable V/N $ 147.833.000 (los “VDFTV”) y Certificados de Participación por V/N $ 63.357.000 (los “CP”). Banco Supervielle S.A. se desempeñó como Fiduciante, Administrador, Agente de Cobro, Agente de Custodia, Organizador y Colocador Principal,  TMF TRUST Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario y Macro Securities S.A. se desempeñó como Co-Colocador.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Los Valores Fiduciarios se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan