Fallos
Jueves 27 de Agosto de 2009
Modificaciones al Registro Online de Empleadores
Por medio de la resolución 3650/2009, el gobierno porteño decidió postergar la fecha límite para el registro online de los trabajadores, a la vez que introdujo modificaciones sobre los datos que deben ser presentados.
De acuerdo a la normativa publicada en el Boletín Oficial porteño, los empleadores tendrán tiempo hasta el 31 de marzo de 2010 para presentar los datos solicitados.
Además de dicha postergación, el gobierno porteño introdujo modificaciones sobre los datos que deben ser cargados, luego de que la resolución original recibiera numerosas críticas, debido a que la misma obligaba a las empresas a revelar si algún trabajador tenía problemas de adicción.
La oposición, consideraba que en caso de solicitar tal información, se estaba produciendo una violación a la privacidad de las personas.
La nueva resolución, deja en claro que no deberán ser informadas las adicciones de los trabajadores, estableciendo que se "deberá adecuar las tablas de contenido de la información requerida al sistema de clave fiscal porteña, para la carga correspondiente al ejercicio 2009, prevista para el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de marzo de 2010".
Artículos
Mejoras en procedimientos de nulidad y caducidad de marcas
Por
Sergio Ellmann, Juan López Mañán, Martín Chajchir y Iris Quadrio
Marval O´Farrell Mairal
Marval O´Farrell Mairal
opinión
ver todos
Por María José Rodríguez Macias
Brons & Salas
Brons & Salas
Por Sergio M. Porteiro
Abeledo Gottheil Abogados
Abeledo Gottheil Abogados
Por Horacio M. Lynch (*)
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS






















































































































