Morales & Besa apoya la adquisición de Tech-K por parte de Teamcore

Teamcore y Tech-K han unido fuerzas para convertirse en la solución tecnológica más poderosa de Latinoamérica para la ejecución del retail. Esta plataforma unificada permitirá a todas las empresas de consumo masivo y retailers utilizar tecnología avanzada para aumentar su disponibilidad de productos en góndola y aumentar la rentabilidad de uno de los canales más complejos de operar.

 

Ambas compañías actualmente atienden a más de 300 empresas de CPG y Retail de todos los tamaños en América Latina y juntas podrán atender a todos los segmentos minoristas y de CPG y Retail en la región con una solución integral de BI y ejecución.

 

Este acuerdo marca el primer hito de una serie de fusiones y adquisiciones que Teamcore planifica ejecutar, desde que recibió una significativa inversión del fondo norteamericano tecnológico Accel-KKR.

 

En agosto de 2022 Accel-KKR adquirió una participación mayoritaria en la empresa chilena Teamcore Solutions SpA. Dicha asesoría también fue asesorada por Morales & Besa, liderada por el socio Michel Diban junto a los asociados Vicente Valdés y Sebastián Streeter, y consistió en la negociación de los principales contratos relativos a la transacción. Además, el proceso requirió una constante coordinación y negociación entre España, EE.UU., Reino Unido y Chile, entre otros.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan