Nicholson y Cano Abogados asesoró a la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba en la emisión de Bonos de Deuda

La Municipalidad de la Ciudad de Córdoba  realizó, el 3 de diciembre de 2021, una emisión Bonos de Deuda denominados en UVAS, con vencimiento el 3 de diciembre de 2025, a Tasa Fija del 5%, por un monto de Valor Nominal UVAS 30.817.947, .

 

Los bonos están garantizados con recursos provenientes de la recaudación del Municipio por la Contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios, categoría Grandes Contribuyentes, en el marco del Programa de Bonos de Deuda 2021, por hasta un monto máximo en circulación de U$S 90.000.000.-) o su equivalente en pesos incluyendo pesos expresados en Unidades de Valor Adquisitivo actualizables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (“CER”). La oferta fue dirigida al mercado local y los Bonos de Deuda 2021 Serie I han sido autorizados para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Actuaron como colocadores: (i) Banco Hipotecario S.A.; (ii) BACS Banco de Crédito y Securitización S.A.; (iii) Banco de Servicios y Transacciones S.A.; (iv) Puente Hnos. S.A.; (v) SBS Trading S.A.; (vi) Facimex Valores S.A., Nación Bursátil S.A. y Max Capital S.A. (los “Colocadores”).

 

Nicholson y Cano Abogados intervino como asesor legal de la emisión, a través del socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan