Nicholson y Cano se une con Cárdenas, Conformando uno de los Estudios más Importantes de la Argentina

 

 

Nicholson y Cano Abogados y el estudio Cárdenas anuncian la unión de sus estructuras, a partir de diciembre de 2012, convirtiéndose en uno de los estudios corporativos más grandes e importantes de la Argentina, que seguirá denominándose Nicholson y Cano y contará con más de 130 abogados y 26 socios, brindando asesoramiento integral en todas las áreas de práctica del derecho corporativo.         

 

Mediante este acuerdo, Nicholson y Cano incorpora las principales áreas de asesoramiento corporativo de Cárdenas, representadas por los socios  Marcela Anchava, Naldo F. Dasso, María Victoria Duarte Inchausti, Marcelo P. Lamesa, Juan Manuel Sampietro y Alfredo Vítolo, además de los consultores Eduardo Javier Romero y Gonzalo Sánchez Sorondo.

 

Fundado hace más de 35 años, el estudio Cárdenas es reconocido como uno de los más tradicionales y prestigiosos de la Argentina. Brinda asesoramiento a empresas locales e internacionales, bancos comerciales y de inversión, organismos multilaterales de crédito y agencias de fomento a la inversión. Sus profesionales son reconocidos por las principales publicaciones del sector, como Chambers & Partners y Latin Lawyer.

 

Nos asociamos con profesionales líderes de uno de los estudios de mayor renombre de la Argentina. E hicimos una fuerte apuesta por el crecimiento, lo que implica ampliarnos, complementar y potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en algunas áreas específicas, y además incorporar una importante cartera de clientes, como la que trae el estudio Cárdenas, que con nuestros nuevos socios, podremos asesorar en todas sus necesidades legales corporativas”, manifestó Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano Abogados.             

 

Por su parte, Marcelo Lamesa, socio del estudio Cárdenas, expresó: “Nicholson ha demostrado, en los últimos años, que es uno de los estudios de mayor crecimiento en la Argentina, y nos pareció valioso apoyarnos en esa estructura pujante. Elegimos una organización fuerte, en crecimiento, que se complementa y que le da excelencia a nuestra práctica, lo que constituye, a su vez, la mejor opción para nuestros clientes”.

 

De esta manera, tanto por cantidad de abogados como por relevancia de sus clientes nacionales e internacionales, Nicholson y Cano se convierte en uno de los estudios “full service” más importantes de la Argentina, que brinda asesoramiento integral en todas las ramas del derecho corporativo, asistiendo a empresas líderes de una multiplicidad de sectores, como son el agrícola, bancario, energético, telecomunicaciones, industrial, salud, previsional y de servicios públicos, entre otros. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan