Nuevo socio se incorpora a Ojam Bullrich Flanzbaum desde el 1° de febrero de 2021

Ojam Bullrich Flanzbaum de Argentina ha fortalecido su práctica con la incorporación de Mariano Peruzzotti como socio, quien se une al equipo desde el 1° de febrero de 2021.

 

Mariano se especializa en tecnología y privacidad como también en propiedad intelectual, defensa del consumidor y lealtad comercial. Asesora a los clientes en una gran variedad de asuntos, incluyendo  compliance en protección de datos, ciberseguridad, privacidad en el ámbito de la salud, investigaciones internas, inteligencia artificial, cloud computing, big data, blockchain e internet de las cosas (IOT). También tiene amplia experiencia en el asesoramiento a empresas locales e internacionales sobre proyectos de compliance multijurisdiccionales en materia de protección de datos, coordinando el análisis legal en diferentes países y abordando los requisitos locales con un enfoque global.

 

Mariano combina su experiencia en litigios y asesoramiento con un claro enfoque comercial. Antes de incorporarse al estudio, fue miembro del Departamento de Propiedad Intelectual de Marval O’Farrell & Marial. También se desempeñó laboralmente en la oficina de Düsseldorf de Freshfields Bruckhaus Deringer como Foreign visiting attorney en 2017 asesorando a compañías alemanas e internacionales sobre temas relacionados con tecnología y privacidad.

 

Mariano publica artículos con regularidad y diserta en conferencias locales e internacionales en sus áreas de especialización.

 

Mariano cursó la Maestría en Derecho Empresarial de la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, Argentina y ha obtenido la certificación como profesional en privacidad otorgada por la International Association of Privacy Professional Certified Information Privacy Professional, CIPP/E).

 

Con la incorporación de Mariano Peruzzotti, Ojam Bullrich Flanzbaum fortalece su oferta de servicios legales a sus clientes nacionales e internacionales, consolidando su práctica en tecnología y privacidad, así como en temas relacionados, tales como lealtad comercial, publicidad, etiquetado de productos y defensa del consumidor.

 

Esta incorporación tiene como objetivo posicionar a Ojam Bullrich Flanzbaum a la vanguardia de las firmas de abogados de PI y Tecnología en la región, ofreciendo una experiencia de calidad  e innovadora en la prestación de servicios legales, respuestas proactivas y soluciones orientadas a los negocios.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan