Obligaciones Negociables Clase VI y Clase VII de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (“IRSA” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase VI (la “Clase VI”) y de las Obligaciones Negociables Clase VII (la “Clase VII”, y junto con la Clase VI, las “Obligaciones Negociables”) en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$600.000.000 (Dólares Estadounidenses seiscientos millones) (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Santander Río S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, HSBC Bank Argentina S.A., Banco Patagonia S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Puente Hnos. S.A., SBS Trading S.A., AR Partners S.A., INTL CIBSA S.A. e Industrial Valores S.A. en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables.

 

El 21 de julio de 2020, la Compañía finalizó exitosamente la emisión de la Clase VI por un valor nominal total de Ps.335.200.431 (Pesos trescientos treinta y cinco millones doscientos mil cuatrocientos treinta y uno), con vencimiento el 21 de julio de 2021 a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 4,00% nominal anual (pagaderos trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal; y la Clase VII por un valor nominal total de US$33.717.500 (Dólares Estadounidenses treinta y tres millones setecientos diecisiete mil quinientos), con vencimiento el 21 de enero de 2022, a una tasa fija de 4,00% nominal anual (pagadera trimestralmente) y a un precio de emisión del 100% del valor nominal. 

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores legales de IRSA

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y asociados Francisco M. Bereciartúa y Nicolás A. Falabella.

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socio Diego Serrano Redonnet y asociados Nicolás Aberastury, Guido Meirovich y Paula Balbi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan