Obligaciones Negociables Serie I de President Petroleum Sociedad Anónima

Zang, Bergel & Viñes Abogados y Martínez de Hoz & Rueda asesoraron a President Petroleum Sociedad Anónima (“President Petroleum” o la “Compañía”) en la emisión de las Obligaciones Negociables PYME CNV Garantizadas Serie I (las “Obligaciones Negociables PYME Serie I”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV por un valor nominal de hasta $ 900.000.000 (Pesos novecientos millones) (o su equivalente en otras monedas).

 

Asimismo, Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Facimex Valores S.A., y Max Capital S.A., en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables PYME Serie I (los “Colocadores”).

 

El 25 de noviembre de 2021, President Petroleum finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables PYME Serie I, denominadas en Dólares Estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en Pesos al tipo de cambio especificado en su respectivo suplemento de prospecto (dollar-linked), por un valor nominal total de USD 8.950.000 (Dólares Estadounidenses ocho millones novecientos cincuenta mil), con vencimiento el 25 de noviembre de 2023, a una tasa de interés fija del 1,24% nominal anual y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables PYME Serie I han sido autorizadas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Co-Asesores legales de President Petroleum

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y sus asociados Ignacio Milito Bianchi, Ana Paula Luna y Cristian Bruno.

 

Martínez de Hoz & Rueda

 

Socio José Martínez de Hoz (nieto) y sus asociados Luisina Luchini y Pablo Schreiber.

 

Asesor legal interno

 

Lucía D’Agostino

 

Asesores legales de los Colocadores

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados

 

Socia Carolina Zang y sus asociados Ignacio Milito Bianchi, Ana Paula Luna y Cristian Bruno.

 

 

Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan