Artículos
Martes 12 de Agosto de 2008
Ordenan Captura del Ex Primer Ministro Tailandés
La Corte Suprema de Justicia de Tailandia ordenó la captura internacional del ex primer ministro Thaksin Shinawatra y su esposa, quienes han salido de su país con intención de solicitar asilo político en el Reino Unido.
Tanto el ex presidente como su esposa, quienes se encuentran acusados de haber cometido hechos de corrupción, habían manifestado su intención de salir de Tailandia, a fin de evitar responder por las causas que están siendo llevadas a cabo en su contra.
Los procesados no asistieron a la primera audiencia llevada del juicio por corrupción, lo cual se debió a que el día anterior al comienzo del proceso en su contra por corrupción, los acusados abandonaron Tailandia rumbo a China, luego de manifestar su intención de no regresar.
La esposa del ex primer ministro, Pojaman, había sido condenada a tres años de prisión luego de haber sido encontrada culpable del delito de evasión impositiva. En dicha causa, se habían descubierto irregularidades en la venta de un conglomerado propiedad de su marido que se había llevado a cabo.
Opinión
Sociedades automatizadas y DAO: algunos interrogantes tributarios del proyecto de la Ley General de Sociedades
Por
Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados
opinión
ver todos
Por Verónica Volman
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer
Por Marc Gericó
Gericó Associates
Gericó Associates
Por Pablo A. Pirovano
PASSBA
PASSBA
Por Felipe Mohando (*)
Xtrategia Group
Xtrategia Group
detrás del traje
De ZBV ABOGADOS
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS






















































































































