Dow fue asesorada por PAGBAM, mientras que MSU fue asesorada por TRSM.
Según un comunicado de Dow, esto le permitirá alcanzar una cuota del 74% de fuentes renovables en las necesidades energéticas de Bahía Blanca para 2025, consolidándose así entre las 20 principales empresas del mundo que utilizan energía limpia.
El acuerdo prevé la entrega del equivalente al 28% de la demanda del complejo y se estima que de esta manera Dow reducirá aproximadamente 296.000 toneladas de CO2 en 10 años.
El suministro de energía limpia provendrá de dos parques solares en Argentina: Las Lomas, en La Rioja, con una capacidad instalada de 37 MW, y Pampa del Infierno, en Chaco, con una capacidad instalada de 130 MW. Se reafirma el compromiso de Dow de avanzar en la descarbonización y la conservación de los recursos naturales.
DOW estuvo asesorada por Josefina Tobias y Paloma Berdichevsky. El equipo de PAGBAM estuvo integrado por el socio Francisco Romano, el Consejero Tomás Fernandez Madero y el asociado senior Nahuel Pérez de Villarreal.
MSU estuvo asesorada por su Legal & Compliance Manager Ezequiel Abal. El equipo de TRSM estuvo integrado por el socio Nicolás Eliaschev, Francisco Molina Portela, Eduardo Cano y Daiana Perrone.
Opinión
opinión
ver todosArroyo Barbarach Abogados
PASBBA Abogados
Bergstein Abogados