Pérez Alati Asesora a Bancos en Préstamo a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.

El estudio Pérez Alati (PAGBAM) asesoró al grupo de bancos integrado por Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., BBVA Banco Francés S.A., Banco Hipotecario S.A., Banco de la Ciudad de Buenos Aires y Banco Macro S.A., en un préstamo sindicado de $ 65.000.000 otorgado a PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A.

 

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y BBVA Banco Francés S.A. actuaron además como organizadores y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. se desempeñará asimismo como agente administrativo del préstamo sindicado. El capital del préstamo será destinado al financiamiento de capital de trabajo.

 

El estudio Pérez Alatiactuó como asesor legal del sindicato de bancos a través de su socio Diego Serrano Redonnet y el asociado senior JoséLuisFoglia.

 

PSA Finance Argentina Compañía Financiera S.A. contó con el asesoramiento legal de sus abogados internos.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Declaran inconstitucional la tasa de interés RIPTE. Comentarios al Fallo "Servín, Luis Alberto c/La Segunda ART S.A." S. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe
Por Ignacio A. Arroyo y Mauro D. Candido
Arroyo Barbarach Abogados
detrás del traje
Candelaria Munilla
De BAKER MCKENZIE
Nos apoyan