Pérez Alati asesora a IMPSA en Préstamo de la Corporación Interamericana de Inversiones

El estudio Pérez Alati (PAGBAM) asesoró a Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.I.C.yF. (IMPSA) en un préstamo por U$S 7 millones. Se trata de un préstamo a 3 años de plazo otorgado por la Corporación Interamericana de Inversiones a Wind Power Energia S.A. (WPE), subsidiaria de IMPSA domiciliada en Brasil y garantizado por esta última. El préstamo será destinado a financiar el capital de trabajo de WPE, con el objeto de continuar con la ejecución y desarrollo de nuevos contratos en América Latina, consolidando así la posición de IMPSA como mayor fabricante de aerogeneradores de América Latina.  

IMPSA contó con el asesoramiento de su abogado interno Hernán Iglesias y con el asesoramiento externo del estudio Pérez Alati, a través de sus socios Diego Serrano Redonnet y Martín Lepiane y su asociado José Luis Foglia.

La Corporación Interamericana de Inversiones contó con el asesoramiento de sus abogada interna María Lucía Abreu y con el asesoramiento externo bajo derecho brasilero del estudio Pinheiro Guimarães Advogados, a través del socio Bruno Lardosa.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan