Banco Comafi S.A. y Banco Santander Río S.A., en su carácter de organizadores y colocadores, y Comafi Bursátil S.A., en su carácter de colocador, contaron con el asesoramiento del estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) para la nueva emisión de las Obligaciones Negociables Clases 10 y 11 de Banco Comafi S.A. por un monto nominal total de $ 200.000.000.
Las Obligaciones Negociables Clase 10 fueron emitidas por un valor nominal de $ 112.366.000 a tasa fija y con un vencimiento a 12 meses y las Obligaciones Negociables Clase 11 por un valor nominal de $ 87.634.000 a tasa fija y variable y con un vencimiento a 18 meses. Ambas clases cuentan con autorización de oferta pública emitida por la Comisión Nacional de Valores, y serán listadas y negociadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires y en el Mercado Abierto Electrónico.
El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) actuó como asesor legal de los colocadores, a través de su socio Diego Serrano Redonnet y los asociados Axel Hatrick y Pablo Fekete.
Banco Comafi S.A. contó con el asesoramiento legal de su Gerente de Asesoría Legal, Carmen Marcela Nosetti.
Banco Santander Río S.A. contó asimismo con el asesoramiento legal de sus abogados internos Celeste Ibáñez y Eduardo Ramos.
Opinión
Beccar Varela
opinión
ver todosFernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell
Alchouron, Berisso, Balconi, Fernández Pelayo & Werner
Noetinger & Armando