Pérez Alati asesoró en una nueva emisión de títulos fiduciarios de Tarjeta Fértil

Pérez Alati asesoró a Estructuras y Mandatos S.A., Cohen S.A., y Banco Mariva S.A., en la emisión del Fideicomiso Financiero “TARJETA FÉRTIL IX” por $ 59.455.587.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) asesoró a Estructuras y Mandatos S.A., como Organizador y Colocador Principal, a Cohen S.A., como Fiduciario, y a Banco Mariva S.A., como Co-Colocador, en la novena serie del Fideicomiso Financiero “Tarjeta Fértil” compuesta por Valores Deuda de Fiduciaria Clase A emitidos por $ 40.435.789., Valores de Deuda Fiduciaria Clase B emitidos por $ 6.589.536 y Certificados de Participación por $ 12.430.262, adjudicados a Fértil Finanzas S.A., en su carácter de Fiduciante, en el marco de su Programa Global de Valores Fiduciarios “COHEN” por un monto total en circulación de hasta V/N $500.000.000.

 

Los Bienes Fideicomitidos son créditos presentes y futuros originados por el Fiduciante mediante la utilización de la tarjeta de crédito.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 24 de noviembre de 2016 y los mismos fueron emitidos el día 5 de diciembre de 2016. Standard & Poor’s Ratings Argentina S.R.L. ACR. ha calificado a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A con “raAA (sf)”, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B con “raBBB (sf)”, y a los Certificados de Participación con “raCC (sf)”.

 

Abogados de la transacción

 

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h)
Socia María Gabriela Grigioni, y asociado Nicolás Álvarez Garrido.

 

Estructuras y Mandatos S.A.
Gabriel Melegari y Valeria López Martí.

 

Cohen S.A.
Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

 

Banco Mariva S.A.
María Eugenia Ataefe.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Régimen de Declaración Simplificada en el Impuesto a las Ganancias: el cambio de paradigma que establece la ley de “Inocencia Fiscal”
Por Gabriela Buratti, Eduardo Mujica y Juan Franco Felici
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Tomás Rigo
De NOETINGER & ARMANDO
Nos apoyan