Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Euro en la reestructuración de las Obligaciones Negociables PYME Clase II

PAGBAM asesoró a Euro S.A. en la reestructuración de las Obligaciones Negociables PYME Clase II emitidas en el marco del Programa Global para la emisión de Obligaciones Negociables PYME CNV, simples, no convertibles en acciones, por un monto de hasta $500.000.000 (el “Programa”).

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Euro S.A. (la “Sociedad”) en la modificación de los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables PYME Clase II (“Obligaciones Negociables Clase II”) emitidas en el marco del Programa, que fue aprobada mediante una Asamblea Extraordinaria de Tenedores de Obligaciones Negociables Clase II a fin de (i) prorrogar el pago de la Cuota de Capital e Intereses con vencimiento al 22 de octubre de 2019 con más los intereses punitorios al día 22 de marzo de 2020 y (ii) modificar la tasa fija de interés (la “Tasa de Interés”) del 9% nominal anual, a los efectos de fijar la nueva Tasa de Interés en un 14% nominal anual, aumentando un 5% dicha tasa. En tal sentido, considerando que se trataron de términos y condiciones sustanciales de la emisión, de conformidad con el Suplemento de Precio de las Obligaciones Negociables Clase II, las modificaciones fueron aprobadas con el consentimiento de la unanimidad de los Tenedores de las Obligaciones Negociables Clase II. 

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la Adenda al Suplemento de Precio de las Obligaciones Negociables Clase II (la “Adenda”) el 20 de diciembre de 2019, aprobando de esta forma las modificaciones a los términos y condiciones de las Obligaciones Negociables Clase II aprobados por la Asamblea de Tenedores celebrada el 4 de noviembre de 2019. La Adenda fue publicada en el Boletín Diario de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. en el Mercado Abierto Electrónico (el “MAE”) y la Autopista de la Información financiera (la “AIF”) de CNV en la misma fecha. 

 

Asesores Legales Euro S.A.

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen 

 

Socia María Gabriela Grigioni. Asociados: Tomás Agustín Rago y Nahuel Perez de Villarreal

 

Abogada interna

 

Gisela Hansen

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan