Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró en la emisión de valores fiduciarios de Concepción Serie II por $ 71.881.326

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Ad Cap Securities Argentina S.A., como Organizador y Colocador, a Cohen S.A., como Fiduciario, Emisor y Colocador y a Banco Mariva S.A. y Banco Supervielle S.A como Co-Colocadores, en la serie II del Fideicomiso Financiero “Concepción” compuesta por Valores Deuda de Fiduciaria Clase A emitidos por $58.849.241, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B emitidos por $3.148.402 y Certificados de Participación por hasta $9.883.683, adjudicados a Concepción, en su carácter de Fiduciante, en el marco de su Programa Global de Valores Fiduciarios “Concepción” por un monto total en circulación de hasta V/N U$S 20.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Los Bienes Fideicomitidos son los derechos creditorios presentes y futuros que derivan de los cheques de pago diferido y las facturas de Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Concepción Ltda (“Concepción”). 

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los valores fiduciarios el 15 de enero de 2020 y los mismos fueron emitidos el día 27 de enero de 2020. FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo  ha calificado a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A con “AAsf(arg)”, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B con “BBB+sf(arg)”, y a los Certificados de Participación con “CCCsf(arg)”.

 

Abogados de la transacción:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen 

 

Socia María Gabriela Grigioni, Asociados Tomás Rago, Nahuel Perez Villarreal y Pablo Vidal Raffo.

 

Cohen S.A.

 

Álvaro Catalá y Soledad Belinco.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan