Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen felicita a Getnet por su lanzamiento en el país

El estudio jurídico Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (“PAGBAM”) felicita a Santander Merchant Platform Solutions S.A. (“Getnet”), la plataforma abierta de cobros y servicios de Santander, por su lanzamiento en el país con el objetivo de brindarle a comerciantes, emprendedores y profesionales una alternativa para cobrar con tarjetas de crédito, débito y prepaga de manera presencial y/o a distancia.

 

El estudio Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen ha colaborado con los equipos de Getnet y de sus accionistas desde el inicio del proceso prestando asesoramiento en la constitución de Santander Merchant Platform Solutions S.A., y en diversos aspectos jurídicos relacionados.

 

El equipo legal de Getnet y Banco Santander Argentina involucrado estuvo encabezado por Celeste Ibañez y Federico Giovini.

 

El equipo de PAGBAM que asesoró a Getnet y a sus accionistas fue liderado por su socio Diego Serrano Redonnet y compuesto, entre otros, por sus asociados Estefanía Paula Balduzzi, Danilo Parodi Logioco, Nicolás Aberastury, Marina Basavilbaso, Facundo Fernández Santos (en cuestiones impositivas) y Fernanda Laura García

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan