Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen nombra nuevos socios y consejeros

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) anuncia la designación de dos nuevas Socias: María Carolina Abdelnabe Vila y Lucila Guerrero; y dos nuevos Consejeros: Alejo Muñoz de Toro y Matías Nahuel Fuse. 

 

M. Carolina Abdelnabe Vila desarrolla su práctica en las áreas de Defensa de la Competencia, Defensa del Consumidor, y Protección de Datos Personales y Alta Tecnología, brindando asesoramiento a clientes nacionales e internacionales. Carolina es parte de PAGBAM desde el año 2013, y consejera desde 2019. Recibió el premio Editorial El Derecho y el premio “Distinción a la Excelencia” otorgado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, es autora de numerosas publicaciones sobre su área de práctica, es profesora de grado en la Universidad del CEMA, brinda clases de posgrado en UCES, Austral y DiTella, y fue profesora de ESEADE donde además coordinó la Diplomatura Anual en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia.

 

Lucila Guerrero se dedica a la práctica del Derecho Comercial, y se especializa en derecho aeronáutico y derecho de seguros. Lucila ingresó al Estudio en 2006 como pasante; luego de su graduación en 2008, fue incorporada como abogada de PAGBAM, continuando sus tareas en el departamento de Derecho Corporativo, y fue nombrada consejera en el año 2020. Recibió el Premio a la Excelencia Académica otorgado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Instituto de Derecho del Seguro “Isaac Halperin”.

 

Alejo Muñoz de Toro desarrolla su práctica en las áreas de Derecho Bancario y de las Entidades Financieras, Derecho Cambiario, y Financiamiento de Proyectos e Infraestructura. Graduado de la Universidad Austral en 2014, Alejo ingresó a PAGBAM en 2021 y asesora a compañías locales e internacionales en asuntos relativos a normativa del Banco Central y de la Comisión Nacional de Valores, emisiones de deuda, y financiamiento de proyectos e infraestructura.

 

Matías Nahuel Fuse se especializa en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, brindando asesoramiento jurídico integral en la materia, tanto a empresas multinacionales como locales. Matias se graduó con honores en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en 2011, realizó especializaciones en la Universidad Católica Argentina, en la Universidad Torcuato Di Tella y en la Universidad de Castilla La Mancha, España.

 

Estos nombramientos buscan fortalecer la destacada trayectoria de PAGBAM en todas las áreas de práctica y reflejan la filosofía de PAGBAM de reconocer y fomentar el talento dentro del Estudio, promoviendo un ambiente de crecimiento y excelencia profesional.

 

Durante el último año, PAGBAM ha apostado a continuar reforzando significativamente su presencia en la región, mediante la promoción de Marina Basavilbaso a socia y el establecimiento del Latin American Desk en Uruguay, hitos destacados en su camino. Las actuales designaciones de Socios y Consejeros en áreas clave como las mencionadas, junto con la inauguración del Latin American Desk, fortalecen la capacidad de PAGBAM para ofrecer soluciones legales integrales, consolidando aún más su posición referente en el mercado.

 

Palabras de Pedro Eugenio Aramburu, integrante del Comité Ejecutivo: "En PAGBAM, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales y anhelamos que todos los integrantes del Estudio puedan alcanzar su máximo potencial. Felicitamos a Carolina, Lucila, Alejo y Matías; creemos firmemente que su experiencia y conocimientos constituirán un invaluable aporte para el continuo desarrollo de PAGBAM, y para continuar abordando los desafíos legales más apremiantes del mundo empresarial actual mediante servicios legales de la más alta calidad”.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan