Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (“PAGBAM”) asesoró en la estructuración de un préstamo sindicado denominado en Unidades de Valor Adquisitivo actualizable por el CER (UVA) por hasta $ 235.000.000, otorgado por Banco Santander Río S.A., Banco Comafi S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Macro S.A. y BBVA Banco Francés S.A. a Grimoldi S.A., empresa argentina líder en la fabricación y venta de calzado.
El préstamo se encuentra garantizado con una cesión fiduciaria en garantía de ciertas cobranzas y otros derechos de cobro derivados de operaciones de venta de Grimoldi en ciertos comercios, y con el otorgamiento de una hipoteca sobre un inmueble de propiedad de Grimoldi.
Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen actuó como asesor legal de todos los Bancos por intermedio de su socio Diego Serrano Redonnet y sus asociados Danilo Parodi Logioco, Nicolás Aberastury, y Guido Olaf Meirovich.
Como asesores legales internos de los Bancos actuaron Eduardo Ramos y Clarisa Prado (Santander Argentina), Mariana Lopez (Banco Comafi), Martín Berrotarán (Banco Galicia), Rodrigo Covello (Banco Macro) y María Gabriela Mancuso (BBVA Francés).
Como abogado externo de Grimoldi participó Exequiel Maresca, socio en Grimoldi & Maresca Abogados.
Artículos
opinión
ver todosRDA Legal Abogados
Alfaro Abogados
PASSBA
Bragard